Recientemente Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus y papá también de Hannah Montana en la serie, ha concedido una entrevista a GQ en donde, entre los muchos comentarios que dio, dijo lo siguiente “Ese maldito programa destruyó a mi familia” refiriendose a Hannah Montana.
Cabe mencionar que la vida de este cantante de Country no va muy bien, ya que se encuentra alejado de su Hija Miley, el vive en Tennesse y ella en Los Ángeles, se separó de su esposa Trish, su disquera retrasó el lanzamiento de su próximo disco, etc.
En relación al actual comportamiento de Miley, comentó lo siguiente:“Estoy asustado por ella, tiene a mucha gente a su alrededor y la están poniendo en mucho peligro. Sé que tiene 18 años, pero aún siento que es mi deber tratar de ayudarla. Cuidarla un poco, al menos hasta que esté fuera de peligro”
Refiriéndose nuevamente a Hannah Montana agregó que “Ese maldito programa destruyó a mi familia, Odio decirlo pero sí, lo hago. Sí. Lo devolvería en un segundo”, dijo Cyrus. “Que mi familia estuviese aquí y todos estuviésemos bien, sanos, salvos y felices y normales, hubiese sido fantástico… Lo borraría todo en un segundo si pudiera”.
Pueden Revisar la entrevista completa en GQ
No hay comentarios:
Publicar un comentario