martes, 28 de diciembre de 2010


En la imágen podemos ver a Justin Bieber siendo golpeado por el globo de una pequeña mientras jugaban, escena que forma parte de su nuevo video musical “Pray” que traducido al español significa orar.
El artista de 16 años de edad en relación al video compartió lo siguiente: “Es una canción muy estimulante y muy motivadora. Es sin duda una de esas canciones que vienen desde el corazón. Es muy hermosa. Sin duda pensaba en Michael Jackson “El hombre en el espejo” (Man in the Mirrow) cuando lo estaba escribiendo.”
Recordemos que Justin era un gran fan del rey del pop Michael Jackson y se vio bastante afectado cuando éste falleció.Además Justin anunció que volverá a Australia en el 2011, las fechas confirmadas incluyen a Brisbane Entertainment Centre el 26 de abril, Acer Arena de Sidney el 28 de abril, y Adelaide Entertainment Centre el 5 de mayo. Las entradas estarán a la venta a contar del 13 de Diciembre en FrontierTouring.com.



1 comentario:

  1. Madre mía, si es que yo lo amoo! Justin Bieber lo es todo para mi, tengo sus discos, la habitación llena de posters y a él en todos mis sueñoos!
    Te amoo, no cambies nunca pequebieber:)

    ResponderEliminar